BABUIN MEDIA CLASIC

...añadiendo valor a los proyectos...

Todos los servicios audiovisuales de siempre con la máxima calidad y profesionalidad al servicio del cliente.  Más de 25 años ofreciendo calidad, transparencia, trabajo en equipo y resultados.

  • Produccion y Realización de proyectos audiovisuales

    Desde Babuin Media nos encargamos de la totalidad del proceso de creación de un vídeo, desde la elaboración del guión hasta su difusión y distribución por diferentes canales.      Gestionamos  todo el proceso necesario para su realización: pre-producción, localizaciones exteriores e interiores, casting de actores, rodaje, grabación de la voz en off y post‐producción. Adecuamos nuestros servicios a las necesidades de nuestro cliente.
  • Grabaciones

    Toda grabación requiere de una preparación estudiada para que ésta refleje el mensaje que queremos transmitir. La imagen es fundamental. Modelar la luz es dar expresión al plano creando un lenguaje que cambia sustancialmente el mensaje. Nuestros  servicios cubren cualquier modalidad de grabación, desde la filmación de un producto hasta la realización en directo, multicámara… Las grabaciones se realizan  en cualquier formato
  • Post-producción de vídeo HD

    Una vez tenemos el material necesario, la post-producción creará el ritmo, cuidará los detalles y el mensaje emocional para llegar al cliente. Unir imágenes, equilibrar colores, crear efectos, agregar textos, animaciones, utilizar espacios y crear realidades, todo un saber hacer para cocinar el producto. Edición de vídeo HD, Motion Gràfics, Efectos, Talonaje.
  • Autorias simples y complejas DVD y Blu-ray

    Un DVD o BLU-RAY no es solo un soporte para un contenido, puede ser una presentación de producto, un juego con interacción, un mensaje audiovisual no lineal, otra opción  para que nuestro producto impacte en el cliente. Autorias simples y complejas en SD y HD
  • Locuciones y postproducción de sonido

    El sonido complementa perfectamente a la imagen:  una voz profesional enfatiza el mensaje, una música cuidada penetra en nuestro cerebro con la multitud de colores de la notas conjuntamente con la voz, entonces imagen y sonido danzan para convertirse en aliados del mensaje a ofrecer.  Grabación profesional, multitud de idiomas, libreria musical, músicas a medida y post-producción de sonido. Efectos especiales y ambientes que generan dimensiones.
  • Subtitulación

    La subtitulación es concebida como complemento a diversos idiomas: permite al espectador la comprensión del mensaje en un idioma distinto, y ofrece  a las personas con disfunción auditiva la posibilidad de entender la obra. Una subtitulación tiene que ser adaptada para no distraernos de la imagen y  facilitándonos  su comprensión. Su ritmo nos alejará o acercará al mensaje, su sobreimpresión se integrará en la obra visual o romperá la armonía. Subtitulación profesional de obras audiovisuales en todos los formatos SD/HD
  • Fotografía Digital

    Una fotografía capta un instante, un objeto, un ambiente, una conexión emocional y transmite todo un mundo de sensaciones. Saber mirar es una profesión, ver lo esencial es un arte, captarlo y plasmarlo un momento único de conexión. Entonces la fotografía cumple su objetivo… éste lo define el cliente.
  • Digitalización archivos audiovisuales

    Estamos ya lejos de los tiempos de las cintas de vídeo, de las cintas de sonido, fotografías en papel, diapositivas. Todos estos archivos contienen un valor a veces incalculable. La digitalización de estos archivos permite su conservación y los preserva para el futuro. Digitalización profesional de documentos audiovisuales, equilibrado de niveles y  limpieza de desperfectos con el cuidado y garantia que estos contenidos necesitan. Multiformatos de digitalización según proyecto. Programas de visionado y servicio de contenidos.
  • Narrow Casting / Cartelería Digital

    La cartelería digital se ha convertido en verdaderos canales internos de imágenes. Informar, vender, presentar no solo es un pase de imágenes, es hacer una consultoría de los objetivos a conseguir y preparar un contenido y una programación adecuados para alcanzarlos.  Instalación de puntos de imagen, producción y edición de contenidos, consultoría de proyectos, interacción.

 

 

Beneficios:

Trabajar con un equipo profesional donde la experiencia, el valor humano, la responsabilidad y el compromiso están presentes, constituye una garantía de calidad para conseguir el mejor producto audiovisual