Warning: strip_tags() expects parameter 1 to be string, array given in /homepages/26/d537002380/htdocs/babuinmedia/wp-includes/formatting.php on line 5244
6 de los videos interactivos del 2019 más creativos que hemos visto – BABUIN MEDIA
+34 934261970 info@babuin.net

Siguiendo con la importancia de la interactividad, os propongo ver las últimas tendencias en productos más dirigidos al entretenimiento, pero estoy seguro de que al verlos se os abrirán multitud de ideas para el aprendizaje o marketing.

De la mano de Clifford Chi daremos un paseo por los mejores vídeos interactivos del 2019.

En diciembre de 2018, Black Mirror de Netflix lanzó Bandersnatch, una película interactiva sobre un joven programador llamado Stefan que adapta su novela de aventuras favorita a un videojuego para una importante empresa de juegos.

Sin embargo, a medida que se acerca su fecha límite y la presión para perfeccionar sus juegos, Stefan comienza a cuestionarse su propia realidad, cada vez más paranoico de que en realidad sea un personaje en elegir su propia historia de aventuras. A lo largo de la película, debes tomar todas las decisiones importantes de Stefan, y cada una de tus elecciones altera la narrativa que experimenta, que tiene cinco finales y más de un billón de combinaciones de historias.

Pero la industria del cine no es la primera en incursionar en el contenido interactivo.

El marketing abrió ese camino, y hay marcas que han creado videos interactivos que posiblemente sean tan entretenidos como Bandersnatch.

A continuación, hemos seleccionado una lista de los siete videos interactivos más creativos que hemos visto. Sigue leyendo para inspirarte en tu propio video interactivo en 2020

Acceda a videos, plantillas y consejos para ayudarlo a lanzar una estrategia efectiva de video marketing.

Major Lazer | Know No Better Interactive Music Video

Todos tenemos un sueño con el cual fantaseamos de vez en cuando, pero ¿qué necesitaríamos para perseguir este sueño y convertirlo en realidad? Bueno, el video musical interactivo de Major Lazer para su canción “Know No Better” podría ser su chispa de inspiración.

Mientras se reproduce el video, puedes pasar del sueño de un niño de ser un bailarín famoso que sale con la chica de sus sueños a su cruda realidad, donde es un perdedor tímido que se siente frustrado con su vida real.

Sin embargo, hacia el final del video, estas narraciones contrastantes comienzan a converger, y eres testigo de que reúne el coraje suficiente para bailar con la chica de sus sueños en realidad, en lugar de solo en su sueño.

Imaginaros este interactivo por ejemplo el resultado de la instalación de un producto, donde podemos ver que pasa si su colocación es perfecta o imperfecta.

O en prevención laboral el mismo escenario con los EPIS apropiado o inapropiados…

Eko | That Moment When

Uno de sus mejores espectáculos interactivos es una serie hilarante llamada That Moment When. Se trata de una mujer llamada Jill que encuentra perdida al comienzo de cada episodio, y tu trabajo es ayudarla a recordar con la mayor elegancia posible.

Tienes la tarea de ayudar a Jill a navegar la incómoda situación de recordar vagamente a un chico que la conoce por completo. A medida que luchas por esta interacción digna de valor, tienes que predecir ciertos rasgos sobre el chico, y si lo adivinas correctamente, ganas puntos que te compran letras de su nombre, como Jeopardy, y finalmente te ayudan a recordarlo al final del episodio. episodio.

That Moment When es divertido, y al tejer un tema relatable a través de este espectáculo interactivo, Eko puede atraer a los espectadores a ver toda la serie, al igual que un gran espectáculo de Netflix.

Aardman Animations | Dead Lonely (A Zombie Romance)

Aardman Animations, un estudio de producción cuatro veces ganador del Oscar, colaboró ​​con Rapt Media, una compañía que ofrece soluciones de video interactivas, para crear esta encantadora película interactiva que le permite ayudar a un zombie, Fred, a encontrar a su amor perdido, Barbara, en Un mundo post-apocalíptico donde los muertos vivientes llevan vidas sorprendentemente normales.

Aunque Dead Lonely parece una historia inocente, a veces puede ser más espeluznante que Bandersnatch. Pero una vez que reúnes a Fred con Barbara, todas las pruebas y tribulaciones por las que luchaste parecen valer la pena.

Bob Dylan | Like a Rolling Stone Interactive Music Video

Para promover el lanzamiento del conjunto de CD Box de Bob Dylan que incluía los 41 de sus álbumes oficiales en 2013, Sony Music se asoció con Eko, que se menciona anteriormente, para hacer un video musical interactivo creativo e inesperadamente refrescante para “Like a Rolling Stone” , una de las canciones más icónicas de Bob Dylan.

El video musical interactivo de Sony le permite hojear 16 canales, desde compras, historia, películas, reality shows, noticias, cocina, moda, deportes y programas de juegos. Cada canal presenta diferentes caracteres de sincronización de labios “Like a Rolling Stone”.

Sony también incluyó algunas grandes personalidades de televisión en este video, como Drew Carey de The Price is Right, Steve Levy de SportsCenter y Jonathan y Drew Scott de Property Brothers, lo que hace que esta experiencia sea aún más agradablemente sorprendente e divertido.

Disney | The Jungle Book Interactive Video

Con la ayuda de Wirewax una compañía que ofrece tecnología de video interactiva y soluciones creativas, Disney decidió brindar a sus fanáticos una visión interna de cómo funciona la versión de acción en vivo de Se hizo The Jungle Book .

Los fanáticos pueden mover un control deslizante para ver cómo Disney realmente filmó la película, y también pueden hacer clic en el punto de acceso de cada personaje, lo que abre un perfil que brinda una breve descripción del personaje. . Al hacer esto, Disney puede revelar cómo produjeron una de las historias más convincentes jamás contadas, ayudando al gigante de los medios a forjar un vínculo aún más estrecho con sus fanáticos.

Coldplay | Ink Interactive Music Video

El video musical interactivo de Coldplay para su canción “Ink” te absorbe en un viaje aventurero pero triste de un hombre en busca de su amor perdido. Al tomar la mayoría de sus decisiones cruciales para él, tiene la tarea de ayudarlo a encontrarla.

A medida que te embarcas en la búsqueda para encontrar a la pareja de este hombre, te conducen a través de hermosos entornos, como un bosque siempre verde, una ciudad bulliciosa, un océano sereno e incluso el cosmos. Y con más de 300 historias en este video, puedes ayudar al hombre a reunirse con su amante o lidiar con la pérdida de ella para siempre.

¿Conoces otros vídeos interactivos? Comparte el enlace con nosotros.


Ver artículo original