Estamos en una época donde la imagen y el vídeo en particular a tomado un espacio preferente en la comunicación, You Tube, Instagram, Tik Tok, son solo unas de tantos canales que demuestran la importancia del vídeo en la forma en que nos comunicamos.
La expresión de “una imagen vale más que mil palabras”. Si eres una gran o pequeña empresa y estás buscando nuevas estrategias de Marketing y aún no has incluido el contenido audiovisual en tu plan, toca ponerte las pilas y avanzar en está dirección.
La tendencia creciente en los últimos años de la demanda de contenido audiovisual, parece que no ha llegado a su fin, la tendencia en los próximos años el consumo de contenido audiovisual continuará su crecimiento, solo hace falta mirar los últimos datos de consumo de redes sociales. (statista).
El video marketing es cada vez más importante para que su marca, productos o servicios atraigan al mejor al público clave. Es una aventura con un alto retorno de la inversión si puede hacerlo entretenido, desarrollando una conexión emocional con la audiencia.
Las marcas tienen que ser interactivas, auténticas y relacionables, y el contenido de video es la forma más fácil de hacerlo.